En este momento estás viendo Los 20 emprendedores de la Incubadora Aracataca

Los 20 emprendedores de la Incubadora Aracataca

Felices de poder haber finalizado la convocatoria a emprendedores de la Incubadora Aracataca que inicia el próximo domingo 13 de octubre de 2019. Con más de 60 pre-inscriptos, hemos realizado la selección de 10 emprendedores externos (no pretenecientes  a la comundad Unimagdalena) y 10 emprendedores de la propia universidad.

La selección de participantes colombianos externos a Unimagdalena es la siguiente:

DARLIS CACERES (Aracataca)
RUBIELA REYES (Aracataca)
PILAR ESPINA MONTOYA
MARÍA JOSÉ SIERRA POMARES
NICOLE BORNACELI
CARMEN GARCIA
MARÍA CAMILA PEÑA
ERLEY VALENCIA CARVAJAL
IBETH DUICA GRANADOS
ESTIVENSON GOMEZ VILLEGAS

La selección de participantes miembros de Unimagdalena es la siguiente:

RUBEN DARÍO MUÑOZ
RONALD ALFARO GARCÍA
EVELYN FONTALVO
ABRAHAM ORTIZ
ANDERSON MARTINEZ MOLINA
MILEIDY JIMENEZ SÁNCHEZ
YAQUELIN CHAVERRA PEREA
MARÍA CAMILA MOZO ROMERO
ALBERTO VARGAS
ANDREA DEL TORO

Una vez iniciemos la Incubadora, haremos y compartiremos desde la Escuela un perfil más profundo de todos los participantes.

Gracias a todos los que han participado! En febrero de 2020 habrá una segunda oportunidad de formar parte de la Escuela con Narrtavas Macondo. Será una convocatoria abierta de 10 estudiantes y profesores Unimagdalena, más otros 10 invitados desde toda Colombia. Dicha convocatoria se realizará del 5 al 31 de enero de 2020.

Para participar de Narrativas sobre Macondo deberán presentarnos un breve CV digital y un video explicativo de 5′ sobre porqué quisieran ser parte de esta experiencia académica y de emprendimiento, y cuál sería su aporte significativo a los desafíos propuestos.