Podcasts de la EIRM. Capítulo 1. Repensando Macondo desde la universidad, en voz del Dr. Pablo Vera Salazar.

Comenzamos la primera temporada de los podcasts de la Escuela Internacional del Realismo Mágico, una producción de Sylvia Villalba del equipo de Outliers School. El capítulo 1 es una entrevista al Dr. Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena, desde la casa natal de Gabriel García Márquez. El rector nos comparte sus reflexiones en torno al concepto del realismo mágico y del compromiso que tiene la universidad para generar proyectos con valor social que permitan a comunidades como Aracataca beneficiarse del legado de sus grandes representantes culturales.