En este momento estás viendo Podcasts de la EIRM. Capítulo 2. Turismo cultural en Macondo. Conversación con Oswaldo Ospina.

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:podcasts

En este capítulo Oswaldo Ospina Mejía, líder de proyectos de innovación e investigador de la Escuela de Negocios de la Universidad Sergio Arboleda, en Santa Marta, nos platica sobre el turismo cultural alrededor de Macondo como una oportunidad para promover el empoderamiento de las comunidades, fortalecer el tejido social y mejorar los niveles de confianza entre los actores del territorio.

Dentro de la charla reflexiona en torno a: ¿Cuáles pueden ser las razones que expliquen el bajo capital social en la región de Macondo? ¿Cómo es el panorama actual y el compromiso del los actores involucrados para generar un cambio? ¿Por qué el turismo cultural alrededor de Macondo puede contribuir en la generación de confianza y construcción de capital social?