En este momento estás viendo Podcasts de la EIRM. Capítulo 10. Ideas de turismo cultural de la Incubadora Aracataca.

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:podcasts
Escucha»Capítulo 10. Ideas de turismo cultural de la Incubadora Aracataca.» en Spreaker.

En este capítulo final de temporada, compartimos las ideas de turismo cultural de los cuatro desafíos de la incubadora Aracataca como primera acción de la Escuela internacional del Realismo Mágico:

Desafío 1. Revelar a Macondo. Reto principal: Diseñar la Ruta Macondo.
Desafío 2. Adentrarse en Macondo. Reto principal: Circuito pedestre Macondo.
Desafío 3. Saborear a Macondo. Reto principal: Diseñar una experiencia gastronómica dentro de la Ruta Macondo.
Desafío 4. Añorar a Macondo. Retoprincipal: Diseñar una estrategia de fidelización turística

Éste es un resumen de los diversos productos que presentaron los emprendedores de cada uno de los desafíos, todos ellos teniendo como objetivo principal, beneficiar a Aracataca y la región.

Producción:
Universidad del Magdalena + la Red Outliers School.

Realización:
Sylvia Villalba
Hugo Pardo Kuklinski

Audio original:
Daniela Segrera
Wilfren Pacheco
Jonatan Vargas

Música:
«Two Minutes on the Isle of Ska»
by texasradiofish
2019 Licensed under a
Creative Commons